Flota

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Los Socios del Real Aero Club de Granada disponen de una amplia flota de aeronaves, tanto propias como las aeronaves de Nivel 195 -Escuela de Vuelo- Nivel 195 -Escuela de Vuelo-, empresa colaboradora de Aero Club.
 

Bucker Jungmann

Aeronaves RAG
bucker01b.jpgEC GIT y EC GIO


Robusto y ágil, la Bucker se seleccionó como el entrenador básico para el Luftwaffe alemana. Se concedieron las licencias de la producción a Suiza, España, Hungría, Checoslovaquia y Japón. En España, la producción continuó a CASA hasta los 60. La bucker se utilizo como entrenador básico de la Fuerza aérea española hasta 1988.

Aproximadamente en todo el mundo hay 200 Bucker en vuelo.

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Cessna 152

Aeronaves RAG
c152b.jpgEC DNN

La Cessna 152 es un avión biplaza de ala alta, su uso principal es el de avión de escuela y recreo. Monta un motor Lycoming O-235-L2C de 110 CV. Es el avión ideal para vuelos locales y escuela, debido a su menor coste de operación.

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American Champion Súper Decathlon.

Aeronaves de Socios

8kcab-01.jpgEC JHA

Este avión es el mejor entrenador acrobático básico que existe en el mundo, por eso es el avión empleado en la mayoría de las escuelas de vuelo acrobático de Estados Unidos. Aunque en Europa no esta muy extendido su uso. Se han fabricado más de 1.00 unidades desde 1976.

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Cessna FR172J Rocket

Aeronaves de Socios

EC JKS

Este avión es ideal para viajar, su alta velocidad de crucero y al autonomía que le concede su deposito auxiliar nos permite volar con toda tranquilidad a cualquier punto de la península.

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Socata TB-20 Trinidad

Aeronaves de Socios
tb20-01.jpgEC ISR


El TB-20 Trinidad, es una aeronave excepcional, diseñada por Socata, es un avión ideal para largos trayectos por su alta velocidad de crucero, su autonomía y su confort.

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Cessna 172 R

Aeronaves Nivel 195

c172R-b.jpgEC KHQ y EC KHO

Es la aeronave más popular de la historia de la aviación, se han fabricado más de 43.000 unidades desde 1956. En concreto las dos unidades que disponemos se fabricaron en el año 2003 e incorpora GPS, VOR e ILS, así como un motor Textron Lycoming IO-360-L2A de 160 CV inyección.

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