El Real Aero Club de Granada junto Nivel 195 - Escuela de Vuelo- , le ofrece la más completa y variada flota de toda Andalucía. Usted podrá elegir entre una amplia selección de aeronaves dependiendo de sus necesidades o aficiones. Desde un monomotor básico hasta un bimotor avanzado.

Nuestras aeronaves cumplen con creces los requerimientos sobre mantenimiento exigidos por la Direccion General de Aviación Civil. Poseemos mantenimiento en línea propio, así como crédito de combustible en la mayoría de los aeropuertos españoles, para que usted solo se preocupe de disfrutar su vuelo.

 

bloques.jpg

 

También ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento para todo aquello que usted desee hacer, desde la planificación de un vuelo hasta la adquisición de material aeronáutico.

 

Poseemos instalaciones propias en el aeropuerto de Granada, desde donde le proporcionaremos cascos de vuelo, chalecos salvavidas, GPS, cartografía actualizada y acceso a internet, para que usted pueda preparar su vuelo con la mejor y más actualizada información.

Para más información, tarifas y reservas debera ponerse en contatacto con Nivel 195 :

Telefono: 958 44 60 19

escuela-de-pilotos-ap

www.nivel195.comwww.nivel195.com