¿Por qué federarse?

Logo FeadaNo es obligatorio estar federado para poder volar, pero te pedimos que lo hagas por diferentes razones:

1.Porque es la posibilidad de formar parte de un proyecto común en defensa de un deporte que nos apasiona "volar".

2.Porque estar federado significa pertenecer a un colectivo de personas con una afición común, y con ello se contribuye al engrandecimiento de nuestro deporte.

3.Porque pertenecerás a una organización deportiva oficial y legalmente constituida en España, registrada en el Consejo Superior de Deportes y Comité Olímpico Español, a través de la FEADA (Federación Andaluza de los Deportes Aéreos).

4.Por nuestra propia seguridad: Nos proporciona un seguro (MAPFRE) con cobertura ante fallecimiento, invalidez, asistencia médica, farmacéutica y rescate (puedes consultar las condiciones en www.feada.org ).

5.Porque tendrás la cobertura de asistencia médica que marca la Ley en caso de lesión deportiva.

6.Porque la Seguridad Social no cubre los accidentes deportivos, lo mismo que tampoco cubre los accidentes de automovilismo (si tienes coche, es evidente que tienes un seguro de coche), por lo que te puede que te encuentres con la sorpresa de que te manden a casa la factura de los servicios sanitarios producidos después de un rescate. ·

7.Porque la unión hace la fuerza; permitiéndonos formular peticiones conjuntas (facilitar permisos, solicitar recursos, ...)

8.Porque es el primer paso para poder participar o concursar en actividades organizadas.

9.Porque es un derecho que La Ley Otorga al deportista

10.Porque tendrás el amparo de una Federación grande y organizada.

11.Porque podrás participar en las muchas actividades no competitivas que cada Federación Autonómica organiza anualmente.

·

Y AHORA DAME TÚ LAS RAZONES DE POR QUE NO TE FEDERAS . . .

·