VISITA ACADEMIA GENERAL DEL AIRE

aga2010.jpgLos días 8 y 9 de abril el Real Aeroclub de España visitará una de las instituciones más prestigiosas de España

Los miembros de todos los Aero Clubes asociados o adheridos al Real Aero Club de España tendrán la oportunidad de vivir una experiencia aeronáutica inolvidable.

Si el 8 y el 9 de abril tienes alguna reunión o tienes algo anotado en tu agenda, olvídalo o cámbialo, anota esta actividad singular y coge tu avión y vuela hacia San Javier, la Academia General del Aire te está esperando para que la conozcas.

El Real Aeroclub de España y todos aquellos aeroclubes y asociaciones o adheridas a este, visitarán oficialmente la Academia General del Aire -AGA- invitados por el Excmo. Sr. Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, General del Aire D. José Jiménez Ruiz. El Coronel Jefe de la Base Aérea de San Javier y Director de la Academia General del Aire, D. Juan Antonio Ortega, recibirá a los participantes en la Base Aérea.

Era esta una visita que todos los socios del Real Aero Club de España estábamos esperando por lo que significa para todos los que soñamos con surcar el cielo día tras día. De la AGA salen los mejores pilotos de nuestro país.

Además, no todos los días se puede ir con nuestros aviones a San Javier y conocer unas instalaciones normalmente vedadas para la aviación civil, dedicadas únicamente a la instrucción de nuestros pilotos militares.

El 8 y el 9 de abril serán dos días intensos. Conoceremos como viven los cadetes, los aviones que pilotan, las aulas y simuladores que utilizan, y por supuesto, charlaremos con los miembros de la Patrulla Águila, a los que felicitaremos por su 25º Aniversario, pudiendo presenciar el jueves una demostración exclusiva para todos los asistentes.

Nosotros también seremos parte activa en esta visita. Acercaremos a los cadetes, a los futuros pilotos, a nuestras avionetas y aviones, nuestro deporte y nuestro mundo de la aviación general y deportiva. Les mostraremos nuestras Cessnas, Piper o lo que llevemos, y tendrán la oportunidad de comprobar cómo es el tipo de vuelo en aviones tan distintos a los que ellos pilotan. Serán dos días en los que aprenderemos muchas cosas, los unos de los otros.

Participaremos de las actividades castrenses cotidianas compartiendo ilusiones comunes de todos los que amamos el vuelo, estas jornadas serán sin duda una perfecta oportunidad para enriquecer el mutuo conocimiento de nuestras actividades militares y civiles, profesionales y deportivas.

Si queréis vivir esta experiencia inolvidable, no dudéis, debéis aprovechar esta singular oportunidad.

Ya sabéis, haced vuestra reserva y llenad de combustible el tanque de vuestro avión, y volad a San Javier.

Más Informacion: http://www.realaeroclubdeespaña.org

Boletin de Inscripcion

Propuesta de Programa

Jueves 8 de abril